Otra de Vinicius: le pegó con todo a un rival y lo echaron
Otra de Vinicius: le pegó furioso con todo a un rival y lo echaron.
Esta tarde del 21 de mayo no será una más para Vinicius, ya que el brasileño fue el villano del partido en que el Real Madrid perdió 1-0 contra Valencia CF, que pelea el descenso. Y es que Vinicius se encaró con el público y después con los jugadores del local, y eso le valió la tarjeta roja, esa que se pedía hace rato.
Cuando ya se jugaban los minutos extras y el portero del Valencia, Giorgi Mamardashvili, era la figura por sus salvadas, Vinicius, que ya estaba enojado y tocado por el anterior incidente, se encaró con un rival, y allí apareció el guardameta gigante para recriminarle no en buenos términos al brasileño.
Allí se dio una feroz y breve pelea en donde Vinicius le pegó con todo en la cara a Hugo Duro. Esto fue advertido al juez por el VAR, que revisó todo y decidió expulsar a Vinicius. El brasileño se rió de la decisión del árbitro y se fue de la cancha, encima, haciéndole el gesto de que se van a la B, al descenso, a todo el estadio, lo que a su vez provocó la reacción del cuerpo técnico del Valencia.
Todo un final dramático y lleno de peleas en un Real Madrid que ya no pelea más nada y que tiene en la Copa del Rey su único trofeo de la temporada.