Otro papelón de Dembélé y en Barcelona no entienden nada
No puede ser: Otro papelón de Dembélé y en el Barcelona ya no entienden nada. El francés, que el otro día se casó para sorpresa de todos, ahora faltó al entrenamiento sin avisar y no se sabe qué tiene.
Ya es un especialista en fallar y ser perdonado. Y ni siquiera la llegada y disciplina de Xavi Hernández pudo con él. Ousmane Dembélé faltó al entrenamiento de este martes 28 de diciembre sin previo aviso por "malestares generales" y en el club empiezan a pensar que podría tener COVID, la variante nueva tan contagiosa, reportan desde Cataluña.
Dembélé sorprendió a todos la semana pasada al casarse en una ceremonia musulmán en Marruecos. Nadie del Barcelona estaba invitado ni nadie sabía de esto, lo que habla un poco la comunicación del futbolista con el club.
Ahora el galo podría haber contraído COVID, en un contratiempo más de los muchos que tuvo a lo largo de su accidentada estadía en el Barça desde que llegó en septiembre de 2017. recordemos que está en plena negociación por renovar, algo que debería anunciar pronto de llegar a un acuerdo. Una reciente encuesta en MD destacó que la mayoría del público prefiere que no renueve y se vaya, algo que no creen en el club.
De renovar, Dembélé lo hará hasta junio de 2026 con un sueldo en principio de unos seis millones de euros por temporada. Se rumoreó que tenía un oferto del Newcastle United de la Premier League, pero ahora empieza a ser claro que era algo más para apurar a los directivos culé que otra cosa.
Ver más Le advirtió a Cristiano Ronaldo: "Te vamos a pegar"