Papelón del Leverkusen: el portero regaló un gol insólito en el 2-0.
El Bayern Múnich por Champions League es un rival de temer, y más si es en su estadio. Pero si encima de eso el rival les da ventaja, entonces es una llave imposible de ganar. Eso sintió el Bayern Leverkusen en este primer partido de octavos de final de la Orejona cuando el portero Matej Kovar, suplente habitual y este miércoles titular, le regaló el 2-0 a los de Kompany.
Iban 53 minutos cuando Kimmich tiró un centro al área rival buscando alguna pierna o cabeza compañera. Lo que el balón encontró primero fue la débil respuesta de Kovar, con la 17 atrás. Sus manos frenaron el balón, pero no pudo contenerlo y se lo dejaron servidor a Musiala, que anotó a placer.
¡TREMENDO ERROR DE KOVAR Y GOL DE MUSIALA PARA EL 2-0 DEL BAYERN MUNICH AL BAYER LEVERKUSEN!
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 5, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/2XxTHfNVtf
Fue el colmo de una noche en la que no le salió nada al Bayer Leverkusen, que ya empezó a despedirse de esta edición 2024-25 de la Champions. Un rato más tarde Nordi Mukiele fue expulsado y, para cerrar una noche oscura, Harry Kane puso el 3-0 de penal. El campeón sucumbió ante el subcampeón alemán, que seguramente avanzará la semana que viene buscando ser protagonista mínimo hasta semifinales.