El golazo del Papu Gómez para Sevilla
Para el infarto: perdían, empataron y lo ganaron 4-3 con este golazo.
Sin dudas el Sevilla y el Celta de Vigo jugaron el partido de la 30a fecha en la liga española. Celta, de local, necesitaba ganar para escaparle al descenso, un objetivo que viene siguiendo hace ya varias temporadas. El Sevilla necesitaba ganar para seguir entre los cuatro primeros puestos, que le da una plaza a la próxima Champions League.
Empezó ganando Sevilla con gol de Kanouté. Celta lo dio vuelta 2-1 con dos goles de Iago Aspas. El brasileño Fernando lo empata 2-2 y Brais Méndez pone 3-2 al Celta. Sevilla no se rinda y empata 3-3 con un gol de Rakitic y, a los 76 minutos, Alejandro Papu Gómez puso el 4-3 para Sevilla con este golazo.
Papu Gómez recibe un pase de su compatriota Lucas Ocampos y se va con todo al arco, le gana en la marca a Aidoo (18) y ya de frente a la portería celta define a placer, sin que el portero celeste pueda hacer nada. Golazo y triunfo. Celta no puedo empatar esta vez y los tres puntos fueron para Sevilla.
Con este triunfo Sevilla se acomoda en la cuarta ubicación con 61 puntos, a cuatro del FC Barcelona, que se quedó en el tercer puesto pero a solo dos del puntero Atlético de Madrid. Todo muy apretado.