Lyon ganaba 3-1 al 92' y Paquetá es amonestado por hacer un lujo
Insólita situación en la Ligue 1
No es la primera vez que sucede, porque ya le tocó a Neymar en su momento, y ahora lo sufrió Lucas Paquetá, pero la realidad es que la rigurosidad de los árbitros de la Ligue1 está liquidando la alegría del fútbol.
En un partido muy atractivo, el Lyon se recuperó de la derrota contra el PSG y le ganó 3-1 al Troyes, pero todo quedó opacado por una jugada de Lucas Paquetá, que ahora puso en el centro de la escena a los jueces.
Al minuto 92, Paquetá se llevó la pelota al tiro de esquina y cuando el rival fue a presionarlo, hizo una lambretta para pasar al marcador. La jugada salió mal porque el defensor la rechazó de cabeza, pero a la jueza del partido no le gustó nada.
Primero retó a Paquetá por "provocar al rival". Ante la contestación de él al reto de la jueza, el brasileño se terminó ganando la tarjeta amarilla. La jugada fue tan polémica que Neymar recogió el guante: "Ya no existe más el jogo bonito, es todo muy lamentable. Es muy triste que te amoneste por hacer un drible, no entiendo que es lo que molesta". Y tiene razón...
Ver más: "Si Cristiano no jugaba al fútbol, iba a terminar como albañil"