Los de Unai Emery lo ganaron otra vez gracias a sus refuerzos estrella
Aston Villa le ganó 2-0 al Cardiff City por la quinta ronda de la FA Cup. Los de Unai Emery sufrieron más de la cuenta para abrir el marcador ante el conjunto galés que lo aguantó hasta donde pudo gracias a una actuación fenomenal del arquero estadounidense Ethan Horvath, que paró todo lo que le alcanzó hasta que llegó la salvación de los refuerzos estrella en Villa Park.
Es que aunque la actuación de Horvath salvó a los de Omer Riza durante toda la primera mitad, en el complemento se rompería el cero gracias a una excelente combinación entre los recién llegados Marcus Rashford y Marco Asensio, que cuando se pasaba la hora de juego, llegaría una gran habilitación de Youri Tielemans para el delantero inglés que tocó de primera para el español que aprovechó y abrió el marcador.
¡¡YO SOY AQUEL!! ¡¡ASENSIO MARCA EL 1-0 CLAVE DE ASTON VILLA!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 28, 2025
%uD83D%uDCFA La #FACup, por #DisneyPlus pic.twitter.com/0DQ4Rn18lv
Poco más de diez minutos llegaron a pasar que otra vez el Aston aumentaría su ventaja y aseguraría el triunfo, nuevamente gracias a un gol de Asensio. En esta ocasión se produjo gracias a un gran desborde de Leon Bailey que encontró al español que definió de gran manera para el 2-0 final.
¡ASENSIO, ASENSIO, ASENSIO! Doblete, 2-0 del Aston Villa y el Bambino SIENDO EL BAMBINO.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 28, 2025
%uD83D%uDCFA La #FACup, por #DisneyPlus pic.twitter.com/Uua9eplVQl
Un partido importante para los de Emery que siguen construyendo confianza de cara al duelo que tendrán la semana próxima en los octavos de final de la UEFA Champions League ante Club Brujas. Por su parte, Rashford llegará como el máximo asistidor y Asensio como el máximo goleador del Aston Villa desde el inicio del año.