Tembló el Real Madrid: fue a quebrarlo a Mbappé y lo echaron en el acto
Temblaron el PSG y Real Madrid: fue a quebrarlo a Mbappé y lo echaron en el acto.
Por los octavos de final de la Copa de Francia (Coupe de France) el PSG le ganó 3-1 al Brest y pasó de ronda, lo esperable. No obstante, este partido, que quedará en la estadística, pudo haber pasado a la historia como el juego donde quebraron a Mbappé. No sucedió, pero casi se da. Y es que la estrella del PSG (¿Y futuro jugador del Real Madrid?) sufrió una escalofriante entrada cuando se jugaba el segundo tiempo.
A los 68 minutos Lilian Brassier (3) del Brest le metió una plancha de atrás, a la altura del tobillo, en un intento por desestabilizar a Mbappé, cosa que logró, pero que pudo ser peor. Como ya estaba amonestado le mostraron una segunda tarjeta amarilla y vio la roja.
Mbappé fue autor del primer gol y como siempre, fue un peligro para la defensa rival. Este es un momento delicado del jugador, pues en breve podría anunciar su deseo de jugar en el Real Madrid, algo que se viene especulando hace años y no termina de concretarse. Los de Luis Enrique quieren ganar los dos torneos domésticos, la Ligue 1 y la Copa de Francia, y llegar lo más lejos posible en la Champions League.