El PSG perdía y Luis Enrique lo sacó a los 64 minutos: la reacción de Mbappé
El PSG perdía y Luis Enrique lo sacó a los 64 minutos: la reacción de Mbappé.
Kylian Mbappé jugaba su primer partido en el Parque de los Príncipes, es decir, de local, desde que anunció su salida del PSG. Era todo un evento dentro de otro. Había que ver la reacción del público, del hincha y del ultra del cuadro parisino para con su ídolo. Lionel Messi ya había sido silbado y, como a él, a Mbappé le hicieron lo mismo.
En el anuncio del equipo, antes que comenzara el partido, al escucharse el nombre de Mbappé se escuchó una pitada al el 7. Pero eso no fue todo. Ya en el partido, las cosas al PSG no le salieron bien contra el Rennes, un rival siempre incómodo. Perdía desde los 33 minutos y por ello Luis Enrique, muy valiente, decidió que, a los 64 minutos, ya en el segundo tiempo, Mbappé debía salir y dejarle su lugar a un compañero.
De allí la reacción incómoda de Mbappé caminando hacia afuera de la cancha bajo una lluvia intensa. La estrella del equipo, casi intocable hasta ahora, salía en un partido en donde no pasó nada. Su reemplazo, además, Gonçalo Ramos, fue el autor del agónico empate, de penal, a los 97 minutos. A Mbappé no le hizo mucha gracia esto de salir antes, pero el público y el equipo, en especial, empiezan a hacerse la idea de no tenerlo más. Y van practicando.