Terrible: Dybala metió un gol de penal y se lesionó en el acto
No se puede creer ya esto: Paulo Dybala metió un gol de penal para la Roma y se lesionó en el acto.
Esto es muy fuerte: Paulo Dybala volvió a lesionarse en la AS Roma y tuvo que salir muy anticipadamente en el encuentro que al final fue victoria de los capitalinos por 2-1, gracias a ese gol del argentino, que no puede ya evitar lesionarse por lo que sea, en una especie de maldición.
La AS Roma ganaba 1-0 desde temprano gracias a un gol de Chris Smalling, vital refuerzo inglés, a los 6 minutos. Pero el modesto US Lecce lo empató gracias al gol de Strefezza a los 39 minutos.
Bomba: se lesionó y se pierde el Mundial con Brasil
Ya en el segundo tiempo vino la falta en el área chica para la AS Roma que Dybala se encargó de ejecutar. El argentino le pegó muy bien, se puede ver en sus movimientos los gestos técnicos que son característica de él, pero allí mismo se ve que hizo un esfuerzo de mas y le tiró. Ya en el festejo pisaba mal y no pudo celebrarlo como hubiera querido.
Minutos después Dybala fue reemplazo por Matic y se quedó preocupado en el banco de suplentes. A poco más de un mes para el Mundial, este tipo de partidos ponen en duda su participación con la selección argentina. Su calidad es incuestionable, pero su físico deja mucho que desear. ¿Debería ser convocado Dybala por Scaloni para el Mundial de Catar pese a sus constantes lesiones?