"Cuando llegó Neymar me tuve que ir del Barcelona"
Lo mandó al frente: "Cuando llegó Neymar me tuve que ir del Barcelona".
¿Quién no querría volver a jugar en el FC Barcelona? Pues cualquiera que haya vestido la camiseta blaugrana querría regresar al Camp Nou. Uno de los niños mimados del club catalán, Pedro Rodríguez, declaró años atrás que si tuviera una chance, regresaría sin problemas al Barcelona, que todos saben "lo que el club representa para él". Pues bien, no ha tardado mucho para que el canterano se ofrezca otra vez al que fuera el club de sus amores.
"Si me llaman, lo dejo todo. En esta pretemporada (julio-agosto del 2019) estuvo la posibilidad de regresar cuando nos enfrentamos el Chelsea (en donde estaba) contra el Barcelona y estuve hablando con el entrenador (Ernesto Valverde), pero la puerta se cerró rápido" declaró Pedro a L'Esportiu.
A su vez, Pedro detalla por qué se fue del Barça tras la temporada 2015-16 y la razón fue el ascenso de Neymar: "Llegó Neymar y pasé a jugar menos, son cosas del fútbol. Pero no tengo nada que reprocharle a Luis Enrique, fue de cara y siempre fue honesto conmigo. Estaba en la que considero mi casa con un buen sueldo, pero la oferta de Mourinho me convenció y fui a probar suerte al Chelsea".
Y por supuesto, el Sextete recientemente celebrado los diez años, está en la memoria del Pedro: "El Sextete fue lo mejor de mi vida. Hicimos feliz a mucha gente. Estábamos todos allí para ayudar y Xavi y Messi eran muy generosos. Cuando le daba una asistencia a Leo, él venía y me daba las gracias". Cosas del destino, Mourinho llegó a la Roma y uno de los primeros en ser separados fue Pedro.
Ver más: Quiso burlarse del Ajax haciendo un gol sin arquero: terminó mal