Penal para Atlético de Madrid, acomoda Griezmann y el peor final de todos...
El francés pudo haber marcado el 1-0 de penal...
Antoine Griezmann fue fundamental para que Atlético de Madrid estuviese en cuartos de final de la Copa del Rey. El francés fue figura contra Real Madrid y marcó un golazo para empezar a definir esa serie hace una semana, pero como sabemos, el fútbol varía constantemente y esta vez, tocó estar del otro lado. Atlético de Madrid tuvo una posibilidad soñada para ponerse en ventaja contra Sevilla en el Metropolitano pero tuvo el peor final.
Al minuto 25, tras una falta en el área, el árbitro cobró penal para Atlético de Madrid y Griezmann no dudó en tomar el balón y rematarlo. No obstante, al momento de disparar, Griezmann pisó mal, se resbaló, cayó al suelo y el remate se fue a la tribuna.
Griezmann quedó tendido en el suelo, mirando el cielo de Madrid y sin poder creer lo sucedido. Por su parte, Sergio Ramos gritó con todo el fallo del francés y Simeone pidió aliento para el delantero que lleva la 7 del Atlético de Madrid. Un mal trago para Griezmann ante su gente.
¿Quién es el máximo goleador del Atlético de Madrid?
Antoine Griezmann es el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid, superando a Luis Aragonés (174) al marcar 175 goles en 368 partidos en dos etapas.