Pensó renunciar a la Euro2020 por el infarto de Eriksen
Tremendo relato
En el partido de Holanda y Ucrania, se dio una imagen impactante, que fue la salida de Daley Blind llorando del partido. Al minuto 64, De Boer decidió sacarlo del partido y el defensor sorprendió a todos al irse entre lágrimas y angustiado, pero eso fue por lo sucedido con Eriksen.
Blind juega desde el 2018 con un marcapaso en el corazón a causa de la detección de la miocarditis. "Lo que sucedió anoche me impactó mucho. No sólo por el hecho de que Christian es un amigo íntimo mío, sino por lo que me sucedió a mí. Llegué a pensar en no jugar esta noche. Tuve que dar un paso adelante mentalmente muy grande", confesó tras el partido.
El defensor holandés decidió jugar y quedarse en la Euro2020 aunque la imagen de su colega lo conmovió de tal forma que amagó con no presentarse.
Blind pensó seriamente en no presentarse a jugar tras ver lo sucedido con Eriksen en el partido de Holanda y Finlandia. "Pensé en no jugar, tuve que hacer un esfuerzo mental muy grande. No dormí muy bien por eso. Algunos de nosotros también somos compañeros de Christian. Esto tiene mucho impacto. Y también para mi familia mis padres, mi esposa...".
Ver más: El auto de Kanté cuesta 533 veces menos que el de Cristiano