Pidió una fortuna, se va del Bayern y Xavi lo quiere en FC Barcelona
El entrenador ya planea sus fichajes
A falta de confirmación oficial, Xavi Hernández será el nuevo entrenador del FC Barcelona. El catalán tiene todo acordado y en el club blaugrana le dejarán dirigir los próximos dos partidos con el Al Sadd, para que asuma cuando haya parón de selecciones y tenga más tiempo de trabajo sin partidos en el medio.
La idea del FC Barcelona es que Xavi pueda debutar como entrenador del club a fines de noviembre, más precisamente en el clásico contra el Espanyol. Sin embargo, Xavi ya trabaja en silencio lo que será su equipo. El ex mediocampista quiere un 4-3-3 bien definido y para eso necesita futbolistas que se adapten al sistema.
Al mismo tiempo que Xavi trabaja, Kingsley Coman decidió irse del Bayern Munich y justamente Hernández lo quiere en el FC Barcelona. Coman finaliza contrato con el club alemán en junio del 2022 y para renovar pidió un contrato de 23 millones de euros, algo que el Bayern lógicamente no le dará.
Por eso, Coman decidió frenar las negociaciones y empezar a diagramar su futuro. El Bayern lo tiene tasado en 50 millones de euros y según informa Mirror, Klopp lo quiere en Liverpool porque entiende que es una oportunidad, al igual que pasó con Thiago, que se fue del Bayern al Liverpool.
FC Barcelona no lo tendrá fácil pero Xavi pidió ficharlo. El delantero deberá decidir qué hacer con su carrera porque en el Bayern no jugará más. ¿Podrá el FC Barcelona hacerle frente al Liverpool por Coman?
Ver más: James se fue expulsado en Al Rayyan: le quiso pegar al árbitro