Terminó el partido y Piqué destruyó a Koeman con esta frase
Terminó el partido y Piqué destruyó a Koeman con esta frase.
El FC Barcelona es un verdadero caos. Tanto deportiva, moral e institucionalmente. Tras años de ser el mejor equipo del mundo se llegó a esta triste y caótica realidad en donde este grupo de jugadores deambulan por las canchas. La salida de Lionel Messi no fue más que otra consecuencia de años de hacer todo mal ahora el equipo paga desde muy temprano en la temporada.
El empate sin goles frente al Cádiz dejó otra imagen pésima, discutida, de fragilidad. Y tras los 95 minutos de juego se reanudaron las peleas internas, esas que son casi constantes de hace uno años. Parte de este presente del Barcelona es por su poder autodestructivo.
Koeman, uno de los grandes culpables, había declarado este miércoles que el equipo no estaba para ganar, sino para competir en LaLiga y que en la Champions League no se podía hacer milagros. Esto obviamente cayó. Más aún si se tiene en cuenta que Koeman no respondió preguntas. Y ahora tras el partido Piqué, el líder actual, lo atacó con una frase fulminante: "No visto la camiseta del Barcelona para quedar segundo o tercero, estoy aquí para luchar por todos los títulos".
Piqué quiso restar lo que había dicho Koeman y cree que sí competirán: "Estoy convencidísimo, pese a este comienzo, que vamos a competir. El equipo está con ánimos, con ganas. Venimos de 12 años en la élite, hay que estar ahora todos juntos. Vamos a competir hasta el final. Que nadie dude de ello. Necesitamos a la afición" agregó.
En este mismo tono, otro de los cuatro capitanes, Sergi Roberto, declaró: "A mí no me vale entrar entre los cuatro primeros. Esto es el Barça y hay que ganar LaLiga". Roberto es de los jugadores más discutidos, ya que parte de la prensa y la gente creen que no debería seguir más.
la continuidad de Koeman pende de un hilo y solo cuando el club encuentre un nuevo entrenador, para lo que está trabajando ahora mismo, anunciará la salida del Holandés.
Ver más El increíble gol que erró Depay a los 93 minutos