No jugó ni un minuto en el Barcelona y Pique se lo lleva a su club
No jugó ni un minuto en la temporada con Barcelona y Piqué se lo lleva a su club.
Gerard Piqué no sólo es uno de los jugadores más influyentes del FC Barcelona y uno de los capitanes. El experimentado central tiene a su vez muchos otros negocios que atiende paralelamente a su carrera de futbolista y uno de ellos es el de gestionar un club del Principado de Andorra, que lleva el mismo nombre, el FC Andorra.
En este sentido, el defensor quiere aprovechar la situación irregular de un futbolista destinado a ser "el nuevo Messi" en el primer equipo, que era el 10 del Barcelona B pero que, por idas y vueltas en la pasada pretemporada, quedó atrapado en una batalla legal: Alex Collado.
El volante creativo tenía todo para saltar a la plantilla de Koeman pero en la pretemporada, al enterarse que no tendría lugar, quiso irse y hasta viajó a Bélgica para sumarse al Brujas. No pudo ser y regresó, Koeman le avisó que "no lo usaría" y encima el Barça ya le había quitado ficha de jugador del B y no podía ser inscripto en el A, por lo que se quedó sin equipo. Entrena y nada más.
Ahora Piqué quiere que sea "su fichaje" en el FC Andorra. No obstante a Collado no le faltan candidatos: el Brujas todavía lo quiere, lo mismo que el Sheffield United de Inglaterra, además de los españoles Betis y Almería. El talentoso jugador es "marca Barcelona"y la idea sería ir cedido al club de Piqué hasta el final de la actual temporada 2021-22 y regresar al Barça para la 2022-23.
Ver más No piensa seguir: rechazó dos ofertas del PSG y se quiere ir del club