Lo volvió a decir: "Que Mbappé sea el capitán es una falta de respeto a Griezmann"
Lo volvió a decir: "Que Mbappé sea el capitán es una falta de respeto a Griezmann".
La decisión de Didier Deschamps de darle la capitanía de Francia a Kylian Mbappé ha despertado polémica. Y uno de los que alzó la voz en disconformidad fue precisamente un campeón del mundo con Francia en 1998, Robert Pirés. El exjugador del Arsenal y el Villarreal CF, entre otros clubes, cree que esto es una afrenta a Griezmann, que tiene más antigüedad en el seleccionado galo, por lo cual merecía el brazalete.
"Para mí es una falta de respeto sobre Griezmann, porque lleva 10 años en la selección y cuando lo necesitamos lo está haciendo muy bien" empezó Pires en su argumento. "Debería haberlo llevado al menos durante los próximos dos años. Es uno de los mejores de la selección, en el Mundial fue el mejor francés, desde el primer partido al último. Para mí Antoine era la decisión más lógica para la capitanía".
Pirés, que también ganó la Euro 2000 con Francia, dio su opinión en el tema Benzema: "Karim debería dar una entrevista para explicar qué ha pasado y si está contento o no con la selección y con Deschamps".
Por último, el exjugador, que ahora se desempeña como comentarista de fútbol en diversos canales de televisión de Francia, opinó sobre la actualidad del PSG, hoy por hoy, el club más fuerte del país: "Ya no es una sorpresa en Francia. El tema del partido contra el Bayern, es que hemos visto a un equipo jugando y otro que no es un equipo, son sólo tres jugadores. Messi, Mbappé y Neymar son muy buenos, pero el fútbol no se juega sólo con tres jugadores".