Pirlo liquidó a los jugadores y se iría de la Juventus
No le encuentra la vuelta
La Juventus vive uno de los peores años de la última década. El club italiano atraviesa una crisis deportiva total y no puede salir a flote en la Serie A. El último domingo perdió 2-0 contra Inter y quedó quinto, a diez puntos del Milan. En las redes sociales, los hinchas de la Juventus quieren que Pirlo se vaya del club porque el equipo tiene un funcionamiento nulo y no tienen expectativas para la Champions League.
"Nos equivocamos de actitud desde el principio. Cuando no tienes la rabia suficiente para ganar duelos, es difícil. Estuvimos demasiado pasivos, como si no hubiéramos salido al campo. Estábamos muy abajo, asustados, y en nuestra cabeza solo pensamos en la fase defensiva. Es una mala derrota, no lo esperábamos, no se puede hacer peor", lanzó Pirlo tras la derrota.
En ese contexto, la directiva de la Juventus quiere descomprimir la situación y empezaría a tantear la posibilidad de que Pirlo se vaya antes de los octavos de final de la Champions League, donde Juventus enfrentará al Porto.
Para Pirlo era la primera experiencia como entrenador profesional y en su momento, Juventus sorprendió al contratarlo ya que fue una apuesta novedosa para la Serie A. En Juventus entienden que no salió como se esperaba y como si fuera poco, también saben que de los resultados deportivos, depende la continuidad de Cristiano Ronaldo.