Pirlo se mete en un problema: la decisión más dura con Cristiano
¿Y ahora?
La Juventus vive un momento más que delicado. El equipo de Andrea Pirlo se juega todo contra Lazio en el Juventus Stadium por el Scudetto. Los de Turín están a 10 puntos de ventaja del Inter de Milan, que es el líder en solitario y en caso de tener un mal resultado contra los romanos, prácticamente quedan afuera de la lucha por el título.
Sin embargo, en la previa del partido, Pirlo se metió en un problema porque decidió que Ronaldo vaya como suplente. Según informa Sky Sports, el entrenador le confirmó la decisión al portugués y el objetivo es que llegue de la mejor forma física al partido contra el Porto, del próximo martes, por Champions, recordando que está 2-1 abajo en la serie.
Siguiendo con el medio citado, Cristiano no habría tomado de la mejor forma la decisión porque Juventus está muy comprometida en la Serie A. Tal es así, que si se dan una serie de dos o tres resultados, Juventus podría quedar fuera de los puestos de Champions.
Lo cierto es que luego de mucho tiempo, Ronaldo, al que no le gusta salir nunca, será suplente en un partido decisivo por el torneo local. Habrá que ver cómo sigue esta historia...