Es un descarte del Barcelona y Mourinho salió espantado por su sueldo
Es un descarte del Barcelona y Mourinho salió espantado por su sueldo
Barcelona se mueve rápidamente en el mercado de pases para intentar colocar jugadores de la plantilla en otros equipos y así poder darle oxígeno a unos finanzas que se encuentran brutalmente ajustadas.
Uno de los que no contará con lugar de cara a la próxima temporada es Miralem Pjani?, quien cobra más de 15.000.000 de euros brutos por temporada y no forma parte del equipo titular que tiene en mente Ronald Koeman.
El bosnio llegó proveniente de la Juventus tras mostrar un gran rendimiento en la Vecchia Signora, pero en España nunca tuvo muchas oportunidades y tampoco demostró buenas actuaciones cuando le tocó jugar.
Ante está situación de ofrecimientos a clubes de Europa, uno de los interesados que lo sondeó para reforzar la línea medular fue la Roma de José Mourinho.
Ver también: Encuentran a Chiesa en una discoteca en el peor estado posible
Sin embargo, el entrenador ya lo ha descartado debido al alto costo que tendría la operación: una pared que siempre se encuentra el Barcelona a la hora de intentar colocarlo. El equipo de la capital italiana salió espantado tras enterarse del sueldo actual del jugador, siendo inalcanzable para la institución.
La idea del club azulgrana de cara al futuro inmediato sería dar a Pjanic en una cesión. Tendría que asumir la amortización anual de 15 millones la próxima campaña, pero al menos se ahorraría la ficha.