Pochettino explicó por qué sacó a Messi: dio la peor respuesta de todas
Insólito pero real: sacó a Messi.
Fue un minuto donde el Parque de los Príncipes quedó en silencio y las cámaras apuntaban solo a Leo Messi. Es que a falta de quince minutos para el final, Pochettino decidió reemplazar a Messi con Hakimi y el argentino mostró su fastidio con una cara notable.
Messi se sentó en el banco de suplentes y quedó indignado por salir con el partido 1-1. Tras ganar el partido 2-1 con el gol de Mauro Icardi, Pochettino tuvo que responder por qué sacó a Messi y dio la peor respuesta posible, porque realmente no había motivos para sacarlo.
"Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones", comenzó marcando Pochettino.
Además, el argentino agregó: "Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ?bien', ?no hay problema'. Eso es lo que nos comentamos el uno al otro".
Para cerrar, el entrenador del Paris Saint Germain remarcó: "El Lyon es un muy buen equipo, que juega muy bien. Sacamos este gol en el segunda mitad. El equipo tenía que mostrar carácter. Estamos en un período en el que intentamos mucho. Tenemos que trabajar en los entrenamientos, pero es difícil porque jugamos cada tres días y la prioridad es que los jugadores se recuperen. No es una excusa, tenemos que mejorar".
Ver más: Messi y una imagen brutal en el banco: la cara de indignado con Pochettino