A Pogba le entraron a robar y se llevaron lo más preciado para un futbolista
Durísima revelación de Paul Pogba
Posiblemente, para un futbolista no hay nada más valioso que salir campeón del mundo. Y Paul Pogba, con la Selección de Francia, logró eso en el Mundial de Rusia 2018. El mediocampista fue una de las figuras del campeonato y se llevó su medalla dorada, como el resto de la delegación.
Sin embargo, hace una semana, cuando el Manchester United estaba jugando contra el Atlético de Madrid en la Champions League, un grupo de ladrones entraron a su casa e hicieron un robo tremendo y se llevaron la medalla del Mundial 2018.
"Había joyas de mi madre, se llevaron mi medalla de campeón del mundo... Pero lo peor es que mis dos hijos estaba en casa junto a la niñera durante el incidente", reveló Pogba en una entrevista con Le Figaro.
"Ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días", añadió.
Medios franceses aseguran que ahora Pogba estaría en un proceso con la FIFA para obtener una réplica de la medalla del Mundial aunque lógicamente no será lo mismo porque la que le colgaron de su cuello en la noche de Moscú, no la tiene más.
Ver más: Este es el club dónde quiere jugar Dybala