Por la Superliga, Juventus desata el caos: Cristiano Ronaldo se iría
Impactante
Si hay un club dañado por el fracaso de la Superliga Europea es la Juventus. El club italiano tomó decisiones drásticas para estar en el nuevo torneo continental. En la previa de la oficialización de la Superliga, Juventus renunció a su puesto en la UEFA y Ceferin, presidente del organismo, destrozó a Agnelli por la forma de manejarse.
El presidente de la Juventus se alejó por completo de la UEFA, era uno de los fundadores de la Superliga y Agnelli uno de los directivos con más peso. Sin embargo, todo se vino abajo.
Tras la renuncia de los seis clubes británicos a la Superliga, el nuevo certamen quedó débil aunque continuaría su marcha pero lo cierto es que Agnelli renunció a su cargo de presidente de Juventus.
El directivo entiende que el torneo pende de un hilo y como no podrá volver a la UEFA, Agnelli decide renunciar a su presidencia según informó BeIN Sports. "Hablé con Agnelli el sábado, me dijo que solo eran rumores, luego apagó el teléfono. Nunca había visto a una persona que pudiera mentir así. Éramos amigos pero terminó siendo una serpiente. No hablaré mucho de Andrea Agnelli, pero probablemente sea la mayor decepción".
Pero esto no es todo, porque la posición de Juventus es crítica y esto no hace más que alejar más y más a Cristiano Ronaldo. El portugués no estaba de acuerdo con la salida de la Champions League y como si fuera poco, ahora Juventus tendrá que recomponer la relación con la UEFA y luego, sostener al portugués, quien está enojado con la imagen que da su club.