Pratto y un escándalo: Feyenoord no lo quiere más y le pidió irse
Increíble
Hace solamente un mes, Lucas Pratto decidió irse de River por no poder jugar los minutos que él quería. El delantero, que quedó en la historia por sus goles a Boca en la final de Copa Libertadores, decidió aceptar una oferta a préstamo del Feyenoord de Holanda. Sin embargo, salió todo mal.
Según informa Algemeen Dagblad de Rotterdam, el delantero no será tenido en cuenta por el entrenador del primer equipo y jugará en la reserva del club. "Pratto recibió el permiso del club para rescindir prematuramente el vínculo y volver a River Plate, club dueño de su pase", lanzó el medio holandés.
El futbolista no volverá a River porque se quedará a pelear por un puesto en el equipo holandés. No obstante, es probable que luego de esto, Pratto ni vaya como suplente.
Pratto fue titular en los primeros dos partidos, en los otros tres fue suplente e ingresó pero ya suma cinco encuentros seguidos en el banco de suplentes y sin minutos en cancha.
"Desde que llegó Lucas, al ser argentino hay un vínculo distinto y creo que hicimos una amistad muy rápido. Yo lo veo bien, entrenando muy fuerte y mejor que cuando llegó. Después terminan siendo decisiones del técnico de no darle minutos y decir si prefiere poner a otro jugador antes que a él. No sabría explicar el motivo porque yo lo veo muy bien en los entrenamientos", explicó hace unos días, su compañero de equipo, Marcos Senesi.
Lo cierto es que Pratto no volverá a River pero tampoco jugará en el Feyenoord. Mal trago para El Oso.