Continúa la dinastía Maldini: Primer gol de Daniel en el Milan
El hijo del histórico jugador Paolo Maldini, Daniel, convirtió su primer gol en el Milan.
Daniel Maldini, en su primera aparición dentro del 11 inicial, firmó su primer gol en el cuadro rossonero. El chico de apenas 19 años, es hijo del mítico Paolo Maldini y en consecuencia nieto de Cesare. A su corta edad, promete seguir poniendo el apellido de su familia en lo más alto de la historia del Milan.
Más de 5000 días tuvieron que pasar para que un Maldini vuelva a convertir en casa, para ser exactos, 13 años y 179 días pasaron del último gol de Paolo, contra el Atalanta en 2008. Todavía un poco más atrás debemos remontarnos para rememorar el último grito del más grande de los Maldini, 60 años y 22 días pasaron desde que Cesare convirtió ante el Catania en 1961 lo que fue su último gol.
Daniel supo heredar los dotes para el fútbol de su familia, pero, a diferencia de su padre y su abuelo que solían ser dos defensores aguerridos, ejerce en otra zona del campo de juego. El pequeño Maldini, es un mediapunta habilidoso, que puede desempeñarse por las dos bandas o por el centro.
El 25 de septiembre del 2021 es una fecha que entra en la historia grande del AC Milan, porque el apellido Maldini vuelve a latir más fuerte que nunca en casa. Daniel, logró abrir el marcador en la victoria ante el Spezia, permitiendo al conjunto rossonero alcanzar la punta.
El Eterno Capitano no pudo contener la emoción de ver marcar el primer gol a su hijo con la camiseta de sus amores, aquella que Paolo supo defender durante 25 años, siendo los únicos colores que vistió como jugador profesional.