PSG arma un equipazo y Pochettino borra a ellos tres del equipo
No había opción
El París Saint Germain armó un plantel galáctico y para los hinchas es una auténtica locura. Sin embargo, hay futbolistas que se ven altamente afectados por la llegada de las figuras de primer nivel como Hakimi, Ramos, Wijnaldum y Leo Messi.
Según informa Le Parisien, Mauricio Pochettino había confeccionado una lista de seis futbolistas que iban a ser transferibles. Sin embargo, tres de ellos (Timo Kehrer, Idrissa Gueye y Ander Herrera), hicieron cambiar de parecer a Pochettino y los quiere retener.
Pero por otro lado, hay tres futbolistas que para Pochettino deben buscarse club y eso ya está definido: Rafinha, Layvin Kurzawa y Pablo Sarabia. El París ahora deberá negociar la salida de estos tres jugadores que no tienen el lugar que desean en el equipo y que para Pochettino son prescindibles.
Al mercado de pases le queda solo una semana y la directiva del PSG deberá buscarle lugar en otro club a ellos tres. Por lo pronto, el único que tendría ofertas de salir sería Pedro Sarabia, que contaría con sondeos del fútbol italiano. Mientras que por los otros dos todavía no hubo propuestas. Como si fuera poco, PSG busca fichar a Richarlison y Eduardo Camavinga para reforzar aún más el equipo de Mauricio Pochettino.
Ver más: Se le plantó a Neymar en PSG: "Yo seré el candidato al Balón de Oro"