Real Madrid pensaba que sacar a Kylian Mbappé del Paris Saint Germain era cosa resuelta en un 90 por ciento. Sin embargo, al club francés, nadie le saca de la cabeza que todavía tiene chances de quedarse con el delantero que definió el partido de Champions, el último martes.
El Real Madrid fue claro con él: 50 millones de euros como prima de fichaje por llegar libre, y un contrato galáctico, el mejor del fútbol europeo. Pero el PSG hizo un intento más y arrasó con todo.
Según informa The Independent, Paris Saint Germain decidió proponerle a Mbappé renovaciones a corto plazo, es decir, de un año, algo que pretendía Kylian. Pero lo más relevante es que la cifra presentada es arrolladora e inigualable para el Real Madrid: un millón de euros por semana.
Exclusive: Mbappe considering new PSG proposal, to be by far best paid player in the world
— Miguel Delaney (@MiguelDelaney) February 17, 2022
- would be well in excess of £500k a week
- scheduled meeting after Madrid yesterday
- staleness of Madrid pointed out
- could affect huge PSG offer to Pogbahttps://t.co/nok1DnA8DD
"Esta propuesta de contrato condiciona directamente el deseo de fichar a Paul Pogba, que se vería afectado por la inversión en Mbappé", asegura el medio británico que también remarca que Mbappé pasará los contratos de Messi y Neymar, que hasta ahora siguen arriba suyo.
En Real Madrid confían que Kylian pueda salir libre del PSG y no dilate más la operación. El futbolista no dará ningún paso ni hará ningún movimiento hasta que la serie de Champions esté terminada. El francés será el gran protagonista del próximo mercado de pases.
Ver más: Van Dijk y su festejo en el gol de Salah: fue a abrazar a un jugador del Inter