Arde el PSG: Icardi no entrenó por su separación de Wanda
El reciente escándalo de Mauro Icardi con su (por ahora) esposa Wanda Nara ya tiene efectos en el PSG: no fue a entrenar este domingo y no jugaría este martes contra el Leipzig por la Champions.
Los efectos por el flamante escándalo de Mauro Icardi, que se estaría separando de su esposa Wanda Nara por un caso de infidelidad, ya tiene efectos inmediatos en el Paris Saint-Germain: Icardi no se presentó a entrenar este domingo 17 de octubre y todo indica que no llegaría para el partido de este martes 19 por la Champions League en casa contra el RB Leipzig.
L'Equipe informa que "el argentino estaría afectado por su separación de su esposa (y también representante) Wanda Nara, quien ya se fue de París con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche".
Icardi fue titular en el encuentro en que el PSG derrotó con lo justo al Angers, este viernes 15 de octubre, ante la ausencia de varios titulares, como Messi, Di María y Neymar. Sin embargo, su actuación fue pobre. El PSG juega la tercera fecha de la Champions este martes y podría contar con todo el plantel. De ganar, el PSG podría quedar puntero en un grupo reñido junto al City y al sorprendente Brujas.
Wanda Nara ya abandonó París por la madrugada de Sudamerica con destino a Italia con todos sus hijos, dejando a Mauro Icardi solo en París. Este mismo sábado a la tarde de Argentina le confirmada a una periodista "Me separé" dando a entender que la situación no tiene vuelta atrás. Además, Wanda borró todos sus fotos en Instagram con Icardi.
Ver más Lo que faltaba en PSG: Icardi se separa de Wanda Nara por infidelidad