PSG indigna a todos: quiso fichar al mejor cinco del planeta
Luego de hacer cinco fichajes estelares como Messi y Ramos.
En un mercado de pases en el que Paris Saint Germain logró fichar a cinco estrellas tremendas como Messi, Ramos, Donnarumma, Hakimi y Wijnaldum, el club francés intentó ir por todo, pero el solo hecho de conocer la noticia por parte de los medios ingleses, indignó a todos en las redes sociales.
Según informó FootMercato y medios británicos, PSG intentó en los últimos días de mercado fichar a N'Golo Kanté, el alma del Chelsea y de la Selección de Francia. Los contactos surgieron desde el PSG para con el entorno del futbolista, quien derivó todo y dejó todo en manos del club inglés, sabiendo que la respuesta sería negativa.
"Si tienes a N'Golo, tienes lo que todo el mundo está buscando, todo lo que necesitas en el mediocampo. Tienes ritmo de trabajo, intensidad, recuperación de balón, juego magistral con y sin balón, regates, energía y, hoy, hasta gol", aseguró Tuchel tras el partido hecho contra Tottenham.
El objetivo del PSG era seducir a Kanté, jugando en el mejor club de Francia, estando más cerca de la Selección de Francia y sumándolo como mediocampista titular a un equipo repleto de estrellas. Sin embargo, Chelsea lo declaró intransferible.
El precio actual de Kanté es de 60 millones de euros y el PSG estaba dispuesto a pagarlo. No obstante, el solo hecho de querer llevarse al alma del Chelsea y rompiendo todos los límites del Fair Play Financiero, levantó críticas de todo tipo en las redes sociales. El plan B sería Kessie, que queda libre en el AC Milan en junio del 2022.
Ver más: Relación rota por completo: Koeman habla tres minutos y dinamita todo