Hicieron la misma jugada que el PSG pero mejor: la definió de chilena
El club de Irlanda sorprendió a todos
La jugada de Paris Saint Germain contra el Lille a los 8 segundos recorrió el mundo. El pase de Lionel Messi desde mitad de cancha y la definición de Kylian Mbappé rompió el récord del gol más rápido de la historia de la Ligue1 y además, marcó al argentino que dio su asistencia más temprana de su carrera. Messi soltó el pase largo y Mbappé la tiró por arriba del arquero rival.
El equipo de Irlanda del Norte, Cliftonville FC, sacó del medio, hicieron dos toques y uno de los jugadores sacó un pase tremendo para Ronan Hale, quien entró con todo al área y definió con una chilena. La jugada solamente tardó 7.92 segundos en definirla y para muchos fue mejor que la del PSG, principalmente por la definición de Hale.
Messi también superó una gran marca, pero personal: su asistencia, que fue de 38,6 metros, se convirtió en la más lejana que dio en la última década. Luego del partido, el Cliftonville mostró que el cuerpo técnico copió la jugada del Sparta Rotterdam de Países Bajos, que la había hecho días antes en un partido de la Eredivisie.