PSG lo fichó, es suplente y ya se enojó: "Yo vengo a jugar acá"
Caliente caliente
Para muchos medios franceses, juntar tantas estrellas en un mismo equipo era un problema imposible de evitar. El París Saint Germain contrató figuras al máximo, que eran titulares en su equipo y ahora deberán pelear por un lugar y uno de esos casos es el de Gigi Donnarumma.
El arquero italiano, que es figura en su selección y que era capitán del Milan, ahora es suplente de Keylor Navas, pero ya expresó su fastidio por no jugar. "He venido a París a jugar. El PSG me buscó y me quiso, y yo quería venir al PSG. La competencia no me asusta, Navas es un gran portero, pero yo estoy aquí para jugar", reveló el nuevo arquero del conjunto parisino a Canal +.
En esa misma línea, Donnarumma agregó: "Quiero llegar a ser el número uno del mundo, y con trabajo y determinación espero conseguirlo".
De todas las incorporaciones, la llegada de Donnarumma fue la que más polémica desató porque meses antes de lograr ese fichaje, PSG anunció que Keylor Navas se quedaba hasta la temporada 2024, extendiendo su contrato. Una vez fichado el italiano, los rumores de enojo de Navas se dispararon y hasta se hablo de una salida en este mercado de pases.
Por lo pronto, a Keylor Navas le han marcado cinco goles en dos fechas, que han puesto en duda su titularidad. "Las beneficios se toman en función de lo que es mejor para el equipo", aseguró Pochettino en su última rueda de prensa.
Ver más: Se le plantó a Neymar en PSG: "Yo seré el candidato al Balón de Oro"