Pochettino lo sacó y a Messi no le gustó nada
Terrible: Pochettino lo sacó a los 75 minutos y Messi lo destruyó con la mirada.
El agónico triunfo del PSG sobre el dificilísimo Lyon por 2-1 quedó totalmente opacado por una acción que sucedió a los 75 minutos y nadie sabe explicar: Pochettino sacó a Messi. Sí, el DT argentino (y rosarino) sacó a Messi para poner a Hakimi y al dorsal 30 no le gustó nada.
la escena dejó helados a todos los que estaban viendo el partido en vivo. Messi sale con la cabeza baja y cuando Pochettino lo va a saludar Messi le hace un gesto con el hombro y cara de "¿Por qué me sacás'".
Así como Messi no entendió el cambio, tampoco los que estaban en el Parque de los Príncipes. Para cuando salió el partido estaba 1-1 y Messi llevaba un rato "apagado" se puede decir pero había sido de los mejores jugadores, y el mejor en el primer tiempo.
La imagen, como era de esperarse, recorrió el mundo rápidamente y en las redes sociales las fotos del momento corrían como agua en río revuelto. ¿Hay conflicto en puerta? Pochettino no termina de encontrar equilibrio en un equipo plagado de estrellas y esto puede ponerlo en peligro.
Ver más El tremendo tiro libre de Messi que pegó en el travesaño