La imagen inédita: Ramos le quiso pedir perdón a Messi y lo dejó pintado
El defensor y una dura patada al argentino
La imagen fue elocuente: un Lionel Messi incontrolable contra un Sergio Ramos que no lo pudo controlar. La práctica del Paris Saint Germain fue caliente y dejó un cruce caliente entre los dos futbolistas, tal como sucedía en los clásicos del Real Madrid y el FC Barcelona.
Ahora salió una nueva imagen de lo que sucedió y se vio claramente que Messi se molestó por la patada de Sergio Ramos y luego el español vio como el argentino le aceptó la disculpa a medias. Messi se mostró altamente fastidioso y Ramos en un momento lo agarró del brazo para aclarar la situación, pero la postura del argentino no fue la mejor.
"Sergio Ramos como compañero es un espectáculo. Ahora ya no me produce nada, pero al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de FC Barcelona y Real Madrid, después de tantos clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha. Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo", confesó Messi en sus primeras semanas como futbolista del PSG.
Ver más: 60 millones y golpe histórico al Chelsea: FC Barcelona concreta el bombazo