¿Puede perderse la final de la Euro?: La insólita lesión de Álvaro Morata

¿Puede perderse la final de la Euro?: La insólita lesión de Álvaro Morata

Un hecho desafortunado provocó el delantero español se retire cojeando del campo de juego

Por: Santiago SimonsMartes 9 Jul 2024

 La Selección de España se metió en la final de la Euro 2024 luego de vencer 2-1 a Francia en el duelo de semifinales. Los de Luis de la Fuente supieron cuando golpear y aguantaron el resultado en el complemento para asegurarse una histórica clasificación a la final. Uno de los principales referentes del "trabajo sucio" fue Álvaro Morata. El delantero del Atlético Madrid y capitán del seleccionado se ha destacado por su compromiso con el equipo mucho más que por una faceta goleadora.

Sin embargo, en el medio de los festejos, ocurrió un hecho desafortunado del que aún no se conocen sus consecuencias. Mientras que los futbolsitas de España celebraban la victoria con aficionados presentes en el Allianz Arena, un fanático ingresó al campo de juego e intentó tomarse una foto con ellos.

Mientras el joven se sacaba la foto, un grupo de guardias de seguridad intentaron atraparlo y en el medio quedó enganchado Morata. Uno de los efectivos se llevó puesto al delantero español y lo derribó. Con tanta mala suerte que pareció haberlo lesionado.

Ver más:  James al primer nivel europeo: van a pagar cinco millones por su traspaso

El delantero madrileño se fue cojeando del terreno de juego entre la preocupación de sus compañeros, del entrenador Luis de la Fuente y del médico del combinado nacional, el Dr. Celada, que también lo es del Atlético Madrid.

¿Cómo le ha ido a España en las finales de la Euro?

España disputará su quinta final de la Eurocopa, el conjunto que dirige Luis de la Fuente se ha consagrado en tres oportunidades (1964, 2008 y 2012), siendo el máximo ganador del torneo junto con Alemania, y tan solo perdió una final, la de 1984.

Ver más: Thiago Alcántara se retira, pero le llega una oferta impensada: quieren ficharlo

Esta nota habla de: