Qatar 2022 recibe un bombazo: la bestia quedó afuera del Mundial
El crack que todos querían ver quedó afuera
Necesitaba un milagro y eso no sucedió. Turquía le ganó 2-1 a Montenegro y se aseguró el puesto en la repesca de la UEFA para clasificar a Qatar 2022. Sin embargo, ese triunfo turco dejó una consecuencia que lamentan los fanáticos del fútbol y sobretodo la FIFA: Haaland no jugará el Mundial.
Noruega perdió 2-0 ante Países Bajos y Erling Haaland no estará en el próximo Mundial. El delantero del Borussia Dortmund, que está lesionado y no podrá jugar hasta enero del 2022, perdió su primera chance de jugar un Mundial.
Noruega iba camino a clasificarse y darle pelea a Países Bajos por el liderato del grupo, pero el insólito empate ante Letonia y esta dura derrota ante Países Bajos, terminó quedando tercero.
Por más que no se diga, la ausencia de Haaland es un golpazo al marketing de la Copa del Mundo y la FIFA realmente lo lamenta porque una de las máximas atracciones era tener a Haaland en Qatar 2022. El próximo objetivo de Haaland será la próxima Euro y luego, intentar estar en el Mundial 2026.
Ver más: "Estoy harto que le den el Balón de Oro a Messi"