Qué bomba: van a echar a su portero para fichar a Dibu Martínez
Qué bomba: van a echar a su portero para fichar a Dibu Martínez.
Emiliano Dibu Martínez podrá ser criticado por sus actitudes fuera del campo, pero sin dudas su potencial bajo los tres palos ha despertado el interés de otros clubes, en especial dentro de la Premier League. Y un candidato que se está moviendo para ficharlo de cara a la temporada 2023-24 es el Tottenham. El club de Londres, que pelea por quedarse con un puesto de Champions en plena crisis por el posible despido de su entrenador, quiere hacer un cambio fuerte en el arco.
La novedad del interés del Tottenham salió hace un par de semanas. Los Spurs tienen como primer objetivo al inglés Jordan Pickford, que es el portero de la selección. Si este desciende de categoría con el Everton, las chances de ficharlo son muy altas. Pero si al final eso no se diera, entonces la opción del Dibu Martínez es la más probable.
Tottenham quiere vender a Lloris
Ahora se supo que el Tottenham desea vender ya a Hugo Lloris, o desprenderse de él de cara al próximo curso. Los Spurs están activamente en la búsqueda de su próximo portero y el francés, que ya se retiró de la selección nacional, dirá adiós también aquí luego de años.
Emiliano Martínez había dejado claro unas semanas atrás su deseo de salir del Aston Villa y poder atajar en un club que juegue la Champions League: "Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento. Gané el título más bonito que hay con la selección y ahora apunto al título más importante de clubes".
Aunque a su vez, reiteró lo bien que está en el club de la ciudad de Birmingham: "Mi carrera se ha ido por los cielos desde que me uní al club. Siempre dije que estoy muy agradecido a este club y amo estar aquí. Mi familia está muy feliz aquí, mi hijo está obsesionado con jugar al fútbol y juega para el equipo sub-6 en la academia. Nosotros amamos nuestro tiempo aquí y esperamos que allá muchos más por delante".
La paradoja que podría darse es realmente llamativa si el Tottenham vende a Lloris, muy probable, el portero que perdió la final contra Argentina y ninguneó a Dibu, para fichar al portero argentino.