Ancelotti lo marginó, él quiere irse de Real Madrid pero no tiene ofertas
Increíble situación de un crack
Todo explotó en el partido contra el Granada. Carlo Ancelotti mandó a calentar a todos los jugadores del Real Madrid y al minuto 75, cuando ya había hecho tres cambios, Isco entendió que no iba a jugar y decidió dejar de entrar en calor. Fue directo a sentarse al banco de suplentes y Ancelotti, para evitar el incendio mediático, lo mandó a jugar los últimos 15 minutos.
Sin embargo, el castigo vino de forma silenciosa. Isco no jugó nunca más y hasta en algunos partidos, ni calentó con los suplentes. El mediocampista ahora vive un calvario porque esta situación lo obliga a quedarse en Real Madrid ya que no tiene ofertas para irse.
Este año, suma en toda la temporada 177 minutos, repartidos en siete partidos de Liga. En Champions, por ejemplo, ni ha debutado. Luego de aquel partido contra Granada, Ancelotti explicó: "Le tengo mucho cariño. No es un gran problema. Le dije que calentase más y él dijo que ya estaba caliente. No hay un problema en esto. Está enfadado porque no juega, lo siento, pero nunca me ha faltado al respeto ni yo a él. La relación que tenemos no es solamente profesional, hemos pasado mucho tiempo juntos".
Según ABC, el mediocampista no entiende por qué no recibe ofertas cuando hace unos meses, los rumores lo relacionaban con Juventus, Milan, Sevilla, Atlético de Madrid y hasta con el Newcastle. A Isco le quedan seis meses de contrato pero a este ritmo, todo indica que tendrá que aguantar en el Real Madrid.
El deseo de Isco era quedarse en España por temas familiares pero justamente, si hay algo que no apareció en este tiempo fueron ofertas para seguir en LaLiga. El futuro de Isco es todo una incógnita.
Ver más: Lewandowski en llamas: su técnico se fue a dirigir la Libertadores