Quiso hacer tiempo, Messi se enojó y le metió una trompada en la cara
Quiso hacer tiempo, Messi se enojó y le metió una trompada en la cara.
El FC Barcelona cayó 2-0 frente al Sevilla por el primer choque de semifinales de la Copa del rey y los sevillanos quedaron como claros favoritos de cara a la revancha, que será el próximo 3 de marzo-Para el Barcelona fue una noche oscura, ya que con muchas bajas Koeman puso lo que había pero no funcionó. Sevilla se paró bien atrás y pegó en los momentos precisos.
La defensa del Barcelona hizo agua y en especial una vez más Umtiti, que se equivocó en los dos goles, como había pasado en los dos primeros goles frente al Granada una semana atrás, pero el sevilla es más equipo y no hubo remontada. No al menos ahora.
Por eso los ánimos estaban calientes y Lionel Messi no fue la excepción. En una falta para los catalanes, Messi quiso sacar rápido, Jordán ole dio la pelota y Messi se la sacó empujándolo con el brazo en la cara. Parecía roja para Messi pero lejos de eso, fue amonestado Jordán, que no lo podía creer. Minutos más tarde salió para no ser expulsado.
Sevilla se llevó un triunfo excesivo ya que, pese a pararse mejor, no hizo gran cosa y abusó de las faltas. Incluso hubo un penal a favor del Barcelona que el árbitro sólo tomó como falta al costado del área chica.