No se pueden ni ver y Juventus está por explotar
No se pueden ni ver en la cancha y el vestuario de la Juventus está por explotar. Varios jugadores del equipo italiano tienen una mala relación y eso repercute en la performance en los campos de juego.
La Juventus FC no tiene paz. Pese al repunte en la liga italiana (ganaron tres y empataron dos de los últimos cinco encuentros) las cosas cara adentro no van bien. Y es que, según reporta el Daily Mail, varios futbolistas se llevan mal y el vestuario está por explotar en cualquier momento, en un tramo en donde más que nunca hay que enfocar las energías para alcanzar los puestos de Champions League.
"El polvorín de la Juventus está en peligro de explotar en el momento más delicado de la temporada" asegura el matutino inglés, y se hace eco de imágenes en donde se ve a algunos jugadores picándose entre ellos.
Las duplas en conflicto serían Matthijs De Ligt-Rabiot y Chiesa-Cuadrado y en el empate contra Napoli (1-1) se pudo ver que el ambiente está caldeado. Según Daily Mail, el vestuario está dividido y algunos protagonistas no están dándolo todo en la cancha: "Se dice que la actual crisis de estado de forma de Rabiot es la base del malestar deportivo de la Juve. Por eso De Ligt le corregía constantemente sobre su posición en el césped".
A esto hay que sumarle los rumores sobre salidas, que hacen ruido en el plantel, como el interés del FC Barcelona por Álvaro Morata. El club español no lo dijo expresamente, pero quiere sumar al delantero ahora en enero y el entrenador de la Juve, Allegri, dio un portazo al declarar días atrás que "Morata no se va", sentenciando la suerte de la operación.
Ver más Lo quiere a Eriksen en la Premier: "Tiene las puertas abiertas"