Diez segundos de rueda de prensa, y Ramos se larga a llorar
Tremendo
En un acto de despedida, Sergio Ramos se fue del Real Madrid tras 16 años. El eterno capitán dejó el club de su vida y se marcha con palabras de tristeza, de dolor y llanto, que solo tardó 10 segundos en aparecer.
"Gracias al Real Madrid, lo llevaré siempre en el corazón. Me hubiera gustado haber podido despedirme en el Santiago Bernabéu. Creo que el Real Madrid requiere profesionalidad. Se cierra una etapa maravillosa, única en mi vida, nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. También afronto esta nueva etapa con ganas de demostrar. Ojalá pueda añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos y esto, más que un hasta siempre, es un hasta luego. Tarde o temprano, volveré", aseguró Ramos entre lágrimas.
El defensor que tiene ofertas del PSG y del Manchester City agregó: "Llegué de la mano de mis padres y mis hermanos siendo un niño y, gracias a Dios, tengo una gran familia. Gracias a ellos, que siempre han estado conmigo. También a mi club, al presidente, por todo tu cariño, a mis entrenadores, a los empleados del club".
Por otro lado, Sergio Ramos remarcó: "Agradecer a la afición, me llevó en volandas en todo momento. Me hubiese gustado despedirme en el Bernabéu. Pero os llevaré siempre en mi corazón. Se cierra una etapa única en mi vida. Nada será como lo que he vivido aquí".
Para cerrar, Ramos remató: "Ojalá pueda añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos y esto, más que un hasta siempre, es un hasta luego. Tarde o temprano, volveré".
Ver más: Sergio Ramos lo tiene listo: deja Real Madrid por el PSG