Juventus quiere terminarle el contrato ya mismo
Llegó como súper estrella, fracasó y Juventus quiere terminarle el contrato ya. El británico Aaron Ramsey tiene los días contados en la Juventus, que desea terminarle el contrato cuanto antes, preferiblemente en enero de 2022, que es la próxima ventana de fichajes para decirle adiós.
En Juventus están decididos: quieren deshacerse de Aaron Ramsey, el mediocampista galés que no cuenta en los planes deportivos del entrenador Massimiliano Allegri, por lo que una salida en enero del 2022, la próxima venta de fichajes, es lo más probable y por ello ya están trabajando en rescindirle el contrato.
Ramsey, que llegó como una estrella en julio del 2019 libre procedente del Arsenal FC, nunca hizo pie en el equipo italiano y las lesiones también ha ayudado a perjudicarlo. Si bien tiene contrato hasta junio del 2023 lo mejor es terminarlo un año y medio antes, en enero del próximo año.
Para tener una idea del mal momento que atraviesa Ramsey, entre septiembre y octubre apenas jugó seis minutos, en un partido contra el Zenit por la Champions League. Y otro inconveniente en Juventus es su gran salario: gana unos 7 millones de euros por temporada que la Vecchia Signora, en tiempos de crisis como el actual, quiere ahorrarse.
¿Interesados en Ramsey?
Se dijo que el Newcastle United, el nuevo club de moda, estaba interesado en el galés y podría funcionar, dado que jugó con Arsenal en la Premier League durante once años, por lo que conoce a la perfección el torneo. El club Urraca podría ser un "basurero" de lujo, dado que esta interesado en muchos descartes, como Coutinho, del FC Barcelona.
Ver más Ya sabe que no ganará el Balón de Oro
Ver más En Juventus no lo quieren y Conte lo pidió para el Tottenham