Rangnick puso a Ronaldo en jaque: la dura explicación del cambio
El entrenador alemán fue contundente
La imagen fue elocuente, y disparó la polémica al máximo porque cuando Marcus Rashford marcaba el 3-0 contra Brentford, el entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick decidió no celebrar el gol e irse a hablar con Cristiano Ronaldo, que estaba en llamas por haber salido.
El alemán se sentó al lado de Ronaldo y le habló al oído. Cristiano aceptó con la cabeza y su mirada de enojo se fue yendo poco a poco mientras Rangnick hablaba. Ya en conferencia de prensa, el entrenador no dudó en sacar a la luz lo que le dijo.
"Me preguntó por qué lo había sacado del partido. Le expliqué que tengo que tomar la decisión por los intereses del equipo y del club. Cristiano no está feliz. Es un goleador, le habría gustado permanecer en la cancha y, quizá, marcar un gol. No esperaba que Cristiano viniera a abrazarme tras ser reemplazado. Sé cómo piensan los goleadores. Pero tengo que tomar mis decisiones en función de los intereses del equipo y club", comenzó explicando Rangnick.
Para finalizar, detalló: "Cuando marcamos el tercer gol, fui y le dije exactamente lo mismo a él: Mira, Cristiano, entiendo que sigas siendo ambicioso y quieras marcar goles. Pero quizá en unos años, cuando tú seas entrenador, tomarás la misma decisión y estarás en el mismo lugar que yo a los 75 minutos de partido".
Lo cierto es que Cristiano quedó en el centro de una ola de críticas por su reacción. El portugués que volvía de una lesión, tuvo un buen partido pero su salida terminó opacando todo.
Ver más: Ronaldo lo echó de Cruzeiro y ahora jugará la Libertadores con 41 años