Le metió un gol al Inter Miami y enloqueció: "Somos mejor que Real Madrid"
El club blaugrana derrotó al Inter Miami en un amistoso
El FC Barcelona comenzó su pretemporada y en su primer amistoso, pasó por arriba al Inter Miami de David Beckham con un 6-0 demoledor. En el estadio de Florida, el equipo de Xavi Hernández no perdonó al Inter Miami y lo goleó delante de toda su gente. Uno de los goles fue de Raphinha, que hacía su debut luego de ser un traspaso histórico por 60 millones de euros. Sin embargo, tras el partido, Raphinha sorprendió a todos al compararse con el Real Madrid.
Al brasileño no le importó llegar recién al FC Barcelona ni de haber marcado un gol intrascendente y luego del encuentro disparó: "Somos mejores que el Real Madrid y claro que tengo ganas de enfrentarme a ellos. Jugar con estos futbolistas que hay en el FC Barcelona lo hace todo más fácil. Aún tengo que adaptarme al juego del equipo, pero me están ayudando y espero ayudarles yo también".
Para cerrar, Raphinha volvió a remarcar: "Marcar siempre da confianza y si lo haces contra un equipo como el Real Madrid aún más. Para mí que somos mejores que el Madrid". Y lo cierto es que dentro de una semana, Raphinha tendrá que demostrar lo que ha dicho porque en Las Vegas, FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el primer clásico del año.
Ver más: El gesto de Zeballos que deja al descubierto a Boca Juniors
El futbolista es hincha del FC Barcelona y decidió darle todas las facilidades al club blaugrana para que se pueda hacer el traspaso. El contrato que firmó Raphinha es de cinco temporadas y le dieron un salario mejor que el que ofrecía Chelsea: seis millones de euros limpios. Vale recordar también que el futbolista también recibió una oferta de Newcastle, que era mejor que la del Chelsea y el FC Barcelona, pero Deco la rechazó por completo porque solo quería jugar en el equipo de Xavi Hernández.
Lo cierto es también que estas frases de Raphinha terminaron siendo rotuladas como innecesarias desde la parte interna del FC Barcelona, sabiendo que el Real Madrid acaba de ganar LaLiga y la Champions League.
Ver más: FC Barcelona se come un golpazo: Chelsea le saca al crack que quería