Brahim humilló a Oblak y al Atlético: golazo a los 122 minutos y a la final
Brahim humilló a Oblak y al Atlético: golazo a los 122 minutos y a la final.
El Real Madrid siempre está. El ganador de la Copa del Rey 2022-23 clasificó a la final de la Supercopa de España que se juega en Arabia Saudita tras ganarle una de las semis al Atlético de Madrid por 5-3 un partidazo.
Empezó ganando el Atlético con gol de Hermoso de cabeza. Rudiger empató, también de cabeza y Mendy puso a los de Ancelotti arriba 2-1. Griezmann volvió a empatar 2-2 y el Atlético parecía que se lo llevaba ya que ganaba 3-2 faltando poco. Pero Carvajal puso 3-3 y allí el Madrid creció.
Un gol en contra de Savic y este golazo de Brahim a los 122 minutos, ya en el final del segundo tiempo extra, dejaron al equipo del Cholo Simeone sin nada. La corrida espectacular de Brahim humilló a Oblak, que había ido a buscar un saque de esquina. El Madrid espera rival del duelo entre el Barcelona y el Osasuna.
Como se sabe, la Supercopa de España pasó de ser una simple final de un solo partido en la pretemporada, a un torneo estilo "final-four" con sede en Arabia Saudita. Allí básicamente en cada edición juegan los dos mejores de la liga más los dos finalistas de la Copa del Rey, aunque la idea principal es que el Real Madrid y el Barcelona estén, sí o sí.