"¿Real Madrid campeón de la Champions? No me importa nada"
"¿Real Madrid campeón de la Champions? No me importa nada que no sea del Barcelona".
Jordi Alba está muy enfocado en el Inter Miami CF. El lateral tuvo una actuación destacada en el partido contra el ST Louis (3-3) el pasado fin de semana, en el que anotó un gol y demostró una gran compenetración con su compañero de tyoda la vida, Lionel Messi. Tres de los cuatro exjugadores del Barça en el Inter de Miami marcaron: Leo Messi, Jordi Alba y Luis Suárez. Solo faltó el gol de Sergio Busquets.
Después del partido, se le preguntó a Jordi Alba sobre la victoria del Real Madrid ante el Dortmund en la final de la Champions League en Wembley. Alba fue muy sincero y contundente, pero prefirió centrarse en su presente y evitar hablar sobre la decimoquinta Champions del Real Madrid. Jordi explicó que "todo lo que no sea" el club azulgrana le "da igual".
Jordi Alba evita hablar de la decimoquinta Champions del Real Madrid El jugador del Inter de Miami eludió comentar sobre la decimoquinta Champions League del Real Madrid. Jordi explicó que solo le importa el conjunto azulgrana. "Estoy con muchas ganas de seguir compitiendo y ganando, pero ahora estoy centrado en esta ciudad, en este país y estoy feliz, mi familia está bien. Así que desearle lo mejor al Barça, que es el club de mi vida, y todo lo que no sea el Barcelona me da igual", concluyó.
Además, recordó su tiempo en el club, pero asegura que ahora, en el Inter de Miami, está disfrutando mucho. "Ya tuve mi turno y mi momento en el Barcelona. Tuve la suerte de ganar muchísimo y sigo el fútbol europeo desde la distancia, pero ahora estoy aquí viviendo otra experiencia, mucho más tranquilo y con las mismas ganas de seguir compitiendo y ganando", finalizó. El catalán ha dejado claro su objetivo: contribuir al éxito de su club actual y mantener vivo su vínculo con el equipo de la Ciudad Condal.
¿En qué clubes jugó Jordi Alba?
Pese a lo que se pueda pensar, Jordi Alba, si bien es firmado en el Barcelona, debutó en el Valencia CF en 2009 (antes había jugado una temporada en el Nastic de Terragona, pero en segunda). Allí jugó tres temporadas, hasta que luego regresó al Barça en 2012.