Es eterno: el Madrid ganó 1-0 al Sevilla con un golazo de Modric
Esto es una leyenda: minuto 81, el Madrid empataba y va Modric y mete este golazo.
El Real Madrid confirmó una vez más que hay liga para ellos. Para sumar un título más. Fue en la victoria 1-0 sobre el difícil Sevilla, que marcha entre las últimas posiciones. El único gol lo anotó Luka Modric a los 81 minutos, un golazo a la altura de la leyenda que es el croata. Modric atrapó el balón tras un. Rechace, dio un paso y le pegó rápido. El balón pegó en el palo izquierdo del portero y entró. Espectacular, todo espectacular.
El Madrid se quedó con tres puntos muy buenos, en una fecha en donde el Barcelona ya había ganado y se acercaba apenas, con un Girona en baja, que todavía tiene que jugar. Con este triunfo se fue a 65 puntos, a ocho del Barça.
Este fue un partido especial, por el regreso de Sergio Ramos al estadio Santiago Bernabéu. El defensor fue bien recibido por los hinchas del Madrid, pero se fue triste por la derrota. Modric declaró sobre Ramos: "Qué decir de él, es mi amigo, mi hermano, un jugadorazo. Hablaba con él y estaba emocionado por volver al Bernabéu. Es una leyenda del fútbol mundial".