Al Real Madrid le costaron 340 millones y Ancelotti no los usa
Al Real Madrid le costaron 340 millones de euros y Ancelotti no los quiere usar nunca. El entrenador italiano prefiere exprimir a otros futbolistas pero a ellos los manda al banco.
La eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey evidenció, una vez más, un problema grave en el cuadro Merengue: los millonarios suplentes que poseen y que el DT Ancelotti prefiere no usar nunca, o lo mínimo posible. Tras el juego contra el Bilbao esto quedó de manifiesto y muchos critican al italiano.
Sport de Barcelona hace hincapié en esto para mostrar que no todo es color de rosa en el actual líder de la liga española. Jugadores como Eden Hazard, Gareth Bale o Luka Jovic son habituales "calientabancos" los cuales le ha costado al club unos unos 280 millones de euros (120 millones Hazard, 100 millones Bale y otros 60 millones Jovic) en fichajes más los 65 millones en sueldos por ellos.
Ancelotti no confía en ellos
Como ejemplo vale el caso de Vinicius Jr: el extremo jugó para Brasil contra Ecuador y Paraguay en seis días, viajó unos 23 mil kilómetros entre las conexiones Madrid-Quito-Belo Horizonte-Madrid-Bilbao, sufriendo un importante jet-lag y 45 horas después ya era titular con el Madrid para este juego contra el Bilbao por la Copa. Era la mejor chance de usar al trío arriba mencionado pero nada, no jugaron ni un segundo cada uno.
Es decir, Ancelotti prefiere exprimir a ciertos futbolistas antes que contar con otros, aún en las situaciones más extremas. El DT usa una corta lista de 15 jugadores, sea como sea, y al resto nada: aparte de Hazard, Bale y Jovic, otros descartados son Isco, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Marcelo, Mariano Díaz, el portero Lunin y el francés Camavinga. En total diez descartes importantes. Febrero y marzo son los meses decisivos de la temporada. a ver si Ancelotti cambia de idea.
Ver más El PSG lo dejó afuera de la Champions League