Real Madrid le ganó a Chelsea en el último amistoso antes de la Supercopa
El equipo de Carlo Ancelotti fue superior y le sobró un tiempo al partido en su victoria de cierre de pretemporada
Real Madrid le ganó por 2-1 al Chelsea FC en el último amistoso de pretemporada para los de Carlo Ancelotti antes de la final de la Supercopa de Europa donde enfrentarán al Atalanta. El equipo español se impuso en Estados Unidos con goles de Lucas Vazquez y de Brahim Díaz en un partido al que le sobró el complemento donde la acción fue tendiente a cero.
Aún así, el primer tiempo fue entretenido, y el Madrid arrancó mejor e imponiendo las condiciones. De esta manera llegaría el primer gol de la mano de Lucas Vazquez tras una gran habilitación de Rodrygo Goes a Brahim Díaz que encontró al español para que este abriera la cuenta luego de un rebote en Malo Gusto y una pésima reacción de Filip Jörgensen.
Poco minutos después, un extraordinario pase de Vinicius Junior dejaría completamente solo a Brahim Díaz que consiguió pasar a Jörgensen, que nuevamente dio la impresión que podría haber hecho más, para que luego el marroquí culmine la jugada con una gran definición para el 2-0 parcial.
Ver más: Le mete presión al Atlético Madrid: el guiño de Griezmann a Julián Álvarez
Sin embargo, y a falta de algunos minutos por jugarse del final de la primera mitad, el Chelsea pareció encontrarse con su mejor versión de la mano de Enzo Fernández, que comenzó a conducir el ataque, y que luego encontraría una buena triangulación con Raheem Sterling y Marc Guiu para que el balón le vuelva al argentino y este consiga un centro perfecto a la cabeza de Noni Madueke que puso el gol del descuento y selló el resultado final.
Un partido que en el segundo tiempo acabó siendo totalmente distinto, con muchísimos canteranos del Madrid en el campo de juego, como Nico Paz, Raúl Asencio y Jacobo Ramón entre otros.