Real Madrid lo despreció siempre: hoy es una bestia de 70 millones
El delantero no aguanta más en el Real Madrid
Es sabido que al Real Madrid le sobran jugadores. Entre la inmensa cantidad de futbolista que ficha en los mercados y las jóvenes promesas de sus inferiores, el club blanco vive teniendo planteles inmensos. Y dentro de esa tormenta de jugadores, se cometen errores al dejar ir futbolistas que luego terminan siendo figuras. Y es el caso de Raúl de Tomas.
Real Madrid llegó a cederlo tres veces a préstamo: Valladolid, Córdoba y Rayo Vallecano. Luego fue vendido al Benfica en 20 millones de euros y luego lo compró el Espanyol por 23 millones de euros. Durante ese periodo, ni Ancelotti, ni Zidane, ni Lopetegui, ni Rafa Benítez, ni Santiago Solari quisieron al delantero ya que solo jugó un solo partido en el club.
Hoy la actualidad de Raúl de Tomas no puede ser mejor. 35 goles en 64 partidos con el club catalán lo llevaron a estar en la Selección de España y que ahora valga 70 millones de euros. Raúl de Tomás tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y el club decide subirle la cláusula de salida a 70 millones.
Según informó el Daily Mail, de Tomas estaba en carpeta de hasta tres equipos de la Premier League y que uno de ellos sería el Newcastle, que viene de ser comprado por Bin Salman, el jeque árabe que tiene una fortuna de 350 billones de dólares.
En el último partido de España, Luis Enrique lo mandó de titular y de Tomas confesó: "No me esperaba jugar de arranque, me quedé en shock. Un día inolvidable, para enmarcar, estoy muy feliz y emocionado de poder representar a mí país".
Ver más: Por esto Xavi puso normas: casi atropella una persona con monopatín