Real Madrid lo pagó 70 millones, no jugó nunca y se fue del club
Tremendo
Hace una temporada y media, Zinedine Zidane le pidió a la directiva hacer un esfuerzo económico para poder contratar a Luka Jovic, el delantero del Frankfurt que se cansó de marcar goles en la Bundesliga. Real Madrid hizo caso a Zidane y pagó 70 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, el atacante nunca encajó en Real Madrid y una temporada y media después, volvió al Frankfurt.
"El Real Madrid C. F. y el Eintracht de Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jovi? hasta el final de esta temporada", comunicó el Real Madrid.
Mientras que al mismo tiempo, el Frankfurt publicó un video anunciando su contratación, para desatar la locura de los hinchas del Frankfurt.
Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht, explicó: "Luka no lo tuvo nada fácil en Madrid últimamente. Para él, es importante volver a entrar en la buena dinámica. Volver al Eintracht fue su gran deseo. Puede aprovechar los próximos meses en un entorno familiar para recuperar su nivel".
Lo cierto es que para el Real Madrid, su contratación es un paso en falso a cargo de Zinedine Zidane. El francés lo pidió y no lo usó ya que apenas disputó 1081 minutos. De esta forma, Real Madrid se desprende de un delantero que llegó como un crack y se fue como un juvenil.