Real Madrid lo hace oficial: ficha al crack que quería PSG
El cierre de uno de los mercados de pases más explosivos de la historia en el fútbol europeo todavía mantiene a todos expectantes. Es que hasta el 31 de agosto todos los equipos pueden seguir comprando jugadores y Real Madrid se mueve rápido para cerrar a una de las mayores promesas del fútbol mundial: Eduardo Camavinga.
En un giro inesperado, tras no poder cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, la dirigencia comandada por Florentino Pérez le quitó al Paris Saint Germain uno de los jugadores que tenía acordados para arribar al equipo.
Camavinga, de 18 años, finalizaba su vínculo con el Rennes en junio del 2022 y el conjunto parisino ya tenía apalabrado su fichaje en libertad de acción.
Real Madrid ofreció alrededor de 30.000.000 de euros al club y les dio la posibilidad de hacer caja. Por otra parte, al jugador le ofrecieron un jugoso contrato hasta el 2026, algo que motivo a ambas partes para aceptar el acuerdo.
De esta manera, la Casablanca se queda con una de las joyas más prometedoras de Francia y del fútbol europeo por un monto relativamente bajo teniendo en cuenta su talento.
Ver también: Real Madrid lo intentó todo por Mbappé: PSG rechazó la oferta del siglo